Detect Bad Customers

Con el módulo Detect Bad Customers te permite controlar que cliente es la mejor opción, ahorrando costes, comentarios negativos exagerados y evitando una puntuación negativa de las reseñas ya que estas tienen un impacto significativo en el rendimiento del RevPAR (ingresos por habitación disponible) de un Alojamiento Turístico.

El 89% de los consumidores lee las opiniones de otras personas en internet antes de visitar una web de un alojamiento turístico

El 87% de los consumidores dan tanta credibilidad a las reseñas online como a una recomendación personal de amigos o conocidos.

Los consumidores están dispuestos a gastar un 30% más en Empresas con excelentes reseñas.

Un clientes satisfecho te atrae a 2 clientes más pero un cliente insatisfecho te quita 8 clientes.

El 71% de los usuarios está de acuerdo que al leer reseñas positivas de un negocio aumenta su confianza en él.

El 85% no reservaría en un negocio con mayoría de opiniones negativas frente al 91% de usuarios que si reservarían en hoteles con 4 o más estrellas positivas.

Nuestro módulo no va a evitar las opiniones negativas pero si le va a poner sobre aviso de la posibilidad de ella y usted estará preparado para evitarlo teniendo desde el inicio de la relación con el cliente una postura alerta, evitando posibles incidencias.

Como dueño de un negocio, es importante proteger la integridad de tu Empresa y establecer políticas efectivas frente a clientes conflictivos. Aunque pueda parecer contradictorio, rechazar a ciertos clientes puede ser beneficioso para su negocio a largo plazo.Es importante definir claramente los criterios de rechazo de clientes. Estos criterios pueden incluir comportamiento inadecuado, falta de pago o cualquier otra causa que vaya contra las políticas de su Empresa.

Por último y más importante de todo, mantener un registro de clientes rechazados.

Esto le ayudará a identificar patrones y a tomar decisiones informadas sobre como manejar futuras situaciones.